lunes, 3 de junio de 2013

Simplemente magia.....


MATERIALES
PSP X 5 (Pero se puede hacer con cualquier versión anterior)
Tube de ©SkyScraps Designs  (SkyScraps-pixie )Incluído en el kit
 Scrapkit Arlequín de    ~ ~ Diry Art Designs ~ ~  Aquí 
Mask  WSL mask 363 Aquí
Animación 19 :Animation by ©Lovey 2012 Aquí 

1.-Abrimos un nuevo paño blanco de 600 x 600 px.
Seleccionamos todo . Añadimos una nueva capa de trama.
Seleccionamos todo.

2.-Escogemos el DAD_Arlequin_P6 y lo pegamos EN la selección.
Deseleccionamos.

3.-Cpas/Nueva capa de máscara/A partir de una imagen.
Buscamos la nuestra y aceptamos. Fusionamos grupo.



4.-Buscamos el elemento DAD_Arlequin_48 (Mancha) y lo pegamos como nueva capa.

5.-Abrimos el elemento  DAD_Arlequin_57 (Corazón), lo pegamos como nueva capa y lo redimensionamos al 70%. Fusionamos capas visibles.

6.-Escogemos el elemento DAD_Arlequin_30 (Reloj), le cambiamos el tamaño al 30%,
lo pegamos como nueva capa y hacemos: Efectos/ Efectos de la imagen/ Desplazamiento con estos valores:

Ajustar/Nitidez/Enfiocar.

7.-Ahora usaremos el globo (DAD_Arlequin_25) , lo pegamos como nueva capa y lo desplazamos a la izquierda del trabajo.

8.-Buscamos DAD_Arlequin_41 (Flores, las redimensionamos al 70%, pegamos como nueva capa y Efectos/Efectos de la imagen/ Desplazamiento con estos settings


9.-Ahora , pegamos el elemento DAD_Arlequin_20  como nueva capa , lo redimensionamos al 70% y lo ubicamos en la parte inferior del trabajo.

10.-Repetimos este paso con el DAD_Arlequin_17 y lo ubicamos sobre el anterior.


11.-Pegamos como nueva capa DAD_Arlequin_07 y la subimos un poco.

12.-Abrimos DAD_Arlequin_55 , lo pegamos como nueva capa y lo bajamos hasta la parte inferior del reloj.

13.-Buscamos el gatito DAD_Arlequin_01, lo redimensionamos al 20% , lo pegamos como nueva capa y lo ubicamos como en el modelo terminado.

14.-Abrimos el tube llamado   Layer 4 , le cambiamos el tamaño al 70% y lo pegamos como nueva cpa, lo acomodamos como en el modelo terminado.

15.-En una nueva capa colocamos el copy, los créditos y personalizamos a gusto.
Si lo queremos sin animación lo guardamos como *png .

PARA ANIMAR
Abrimos el Animation Shop y pegamos  el  trabajo como una nueva animación.
Duplicamos la imagen hasta tener un total de 12 marcos. Edición /Seleccionar todo.
Abrimos la animación 19 . Edición/Seleccionar todo. Edición /copiar.
Volvemos a la base y hacemos: Edición/Pegar en el marco actual. Ubicamos, damos clik y listo.

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